| |
Viernes, 08 de Mayo de 2020
|

 

SANTO DOMINGO.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia volvió a beneficiar a más de 10 mil familias en las inmediaciones del vertedero de Duquesa, en Santo Domingo Norte, como  parte de los operativos que esa institución realiza para paliar los efectos del COVID-19.

Las familias recibían en sus hogares raciones alimenticias, dos pollos, una funda de pan y un kit de prevención, el cual contiene mascarillas y gel antibacterial.

Dentro de los sectores impactados están El Mamey, El Higüero, Paraíso Escondido, Villa Esperanza, Mata San Juan, Villa de la Seguridad, La Gina, Jamaica, Invi-Villa Progreso, Jacagua, Los Casabes, Punta Licey, Los Pinos, Proyecto Juan Bosch y Barrio Nuevo.

El Plan Social entregó en ese lugar 20 mil raciones alimenticias, 70 mil libras de pollo, 10 mil fundas de pan e igual cantidad de combos de prevención, de unos 100 mil que la institución tiene previsto entregar esta semana en el Gran Santo Domingo, para ayudar a las familias a protegerse contra la pandemia.

 

Perspectiva Ciudadana