| |
Lunes, 11 de Mayo de 2020
|

 

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia continúa brindando asistencia a las familias en diferentes localidades de la provincia de San Juan, como parte de las acciones del gobierno para garantizar a toda la población su alimentación, tras las medidas por el COVID-19.                                

Este lunes, los operativos estuvieron en los municipios El Cercado, Vallejuelo,  Las Matas de Farfán, siendo favorecidos numerosos sectores como Villa Esperanza, Mesopotamia, San Miguel, Mirador Norte y El Matadero, donde fueron beneficiadas casi seis mil familias.

Durante las entregas casa por casa, en las que las familias ponderaban la forma de distribución y agradecían al gobierno central, fueron distribuidas once mil raciones alimenticias , que incluyeron 50 mil libras de pollo fresco.           

Ya en San Juan han sido distribuidas 59,604 raciones alimenticias, así lo informó la directora de esa entidad, Iris Guaba.

“Nuestros operativos en las 32 provincias del país no se detienen, tenemos suficientes insumos para continuar garantizando la alimentación a las familias vulnerables, es nuestra misión y las instrucciones que tenemos de nuestro presidente Danilo Medina”, sostuvo Guaba.

 

Perspectiva Ciudadana